Impartido por
Gemma Espinosa Ortega.
Desde su nacimiento posee la habilidad de percibir otras realidades y distintas líneas de tiempo. Sus especialidades incluyen: limpiezas energéticas, cirugía astral, canalización y alquimia espiritual. Terapeuta de Sanación Cuántica por la escuela de Sergio Ramos.
En qué consiste
Durante el transcurso de esta sesión la canalizadora abre un espacio claro y seguro de conexión a otros planos, para ello activa las siguientes herramientas:
1.- Escritura automática: Es una poderosa herramienta donde la terapeuta actúa como un “puente” entre diferentes planos de conciencia, permitiendo que el mensaje recibido se plasme en palabras sin la interferencia del ego.
2.-Clarisentencia: también conocida como clarisensibilidad o percepción sensitiva, es la habilidad psíquica o intuitiva que se refiere a la capacidad de percibir información a través de sensaciones físicas o emocionales que no tienen una causa externa evidente o que no se perciben a través de los cinco sentidos tradicionales.
3.- Claricognición: se considera un tipo de percepción extrasensorial o una forma de conectar con la sabiduría interna y universal. En el ámbito espiritual la información llega con certeza y claridad a la mente de la terapeuta, sabiendo que la conexión en con su yo superior u otros guías de planos más elevados.
Consiste en el acto de recibir información, energía o guía de fuentes superiores no físicas.
Para quién está destinada
Esta sesión es adecuada para aquellas personas que están percibiendo señales, números repetidos, horas del reloj espejo, las mismas frases o palabras, etc.
Seres con mentalidad abierta que sienten que no encajan en el sistema.
Familiares que han “perdido” un ser querido, ya sea humano o animal.
Seres que quieren avanzar o comprender mejor el plano existencial en el que habitan.
Ahora es tu momento de crecer y el único que puede dar un paso al frente eres tú, aquí encontrarás un puente de luz entre mundos.
Tiempo y tarifas
Su duración es de 2 horas aproximadamente y su coste de 50€.