Ir al contenido

Sanación cuántica

Impartido por


Gemma Espinosa Ortega.

Desde su nacimiento posee la habilidad de percibir otras realidades y distintas líneas de tiempo. Sus especialidades incluyen: limpiezas energéticas, cirugía astral, canalización y alquimia espiritual. Terapeuta de Sanación Cuántica por la escuela de Sergio Ramos. 

 
 

En qué consiste


Entramos en un espacio único y nuevo de la mano de la Alkimia espiritual y la energía cuántica, estos espacios o mundos están unidos entre sí, siendo la clave un punto concreto del espacio.

Los patrones de pensamientos limitantes, las creencias arraigadas y los traumas adquiridos en esta vida y en otras, están compuestos de energía y vibración. Esta energía no está separada, sino que forma parte de un campo de energía universal, en este sentido, la enfermedad o el desequilibrio se verían como una interrupción o distorsión en el flujo energético. 

A través del campo cuántico la sanadora conecta con el campo energético del paciente. Por medio de su percepción “escanea” el cuerpo astral o etérico para identificar desequilibrios, bloqueos energéticos “Implantes” energéticos o patrones de energía densa que estén contribuyendo a la enfermedad o malestar. Una vez identificado el espacio desequilibrado, la sanadora interviene trasmutando la zona afectada y guiando al paciente al origen de la emoción, identificando la raíz del desequilibrio emocional, reportando una variedad de mejoras, que incluyen, entre otros muchos:

- Reducción de estrés o ansiedad.

- Alivio de dolores.

- Mejora del sueño.

- Mejor claridad mental.

- Mayor bienestar emocional y equilibrio.

- Desbloqueo de patrones limitantes.

La sanación cuántica es una terapia que mejora el bienestar general.


 

Para quién está destinada


La sanación cuántica está destinada a cualquier persona que, de manera consciente y bajo su propio criterio, desee explorar una vía alternativa o complementaria para fomentar su bienestar integral, equilibrar sus energías, liberar bloqueos y potenciar su capacidad de autocuración.

Está indicada para todo aquel que sienta:

- Malestar físico.

- Desequilibrio emocional.

- Bloqueos.

- Patrones negativos repetitivos en su vida.

- Adicciones.

- Desasosiego.

- Ansiedad.

- Depresión.

- Parásitos energéticos.

- Incapacidad para el desapego.

- Necesidad de acompañamiento durante el duelo.

- Conductas obsesivas.



 

Tiempo y tarifas


Su duración aproximada es de 2 horas y su coste es 50€